LOS TUPAMAROS

Una de las marcas insignias de la música en Colombia, ha sido catalogada como la universidad de música Tropical; por la agrupación han pasado grandes músicos y cantantes cada uno dando un aporte al crecimiento de la misma. Fernando Jaramillo (QEPD) su creador y director dejo una gran herencia musical, que sigue brindándole a todos sus seguidores una excelente interpretación y puesta en escena de todos sus grandes éxitos. En la actualidad se encuentran preparando la celebración de sus 40 años de vida artista y homenaje a su gran maestro.

Lady Bermudez su esposa que junto a él durante más de 15 años tuvo la oportunidad de manejar la Orquesta y es quien ahora continua con este legado musical.

Tupamaros Orquesta viene en este 2018 recargada, Lady Bermudez su actual directora y manager nos cuenta que se hizo un cambio que ya ustedes tendrán la oportunidad de conocer, nuevas caras, una propuesta musical más internacional, que trae consigo la espontaneidad que caracteriza la Orquesta desde los inicios por su creador Fernando Jaramillo.  Tupamaros Orquesta esta conformada por 9 músicos, cuatro cantantes dos hombres, dos mujeres de los cuales tres son Bogotanos, tres tolimenses, una Valluna, una antioqueña, dos caqueteños, un santandereano, un huilense, un cundinamarqués y su manager una tolimense. Como se puede apreciar la Orquesta está conformada por músicos de muchas regiones del país. 

Como ven Tupamaros Orquesta sigue cosechando éxitos en el territorio nacional e internacional y deleitando con su música tropical todas las fiestas y eventos privados que se viven en Colombia y el exterior.

Su legado no murió, por el contrario sigue más vivo que nunca, ya que durante estos 4 años de su ausencia la orquesta siguió tocando más fuerte en honor a su nombre, estábamos un poco alejados de los medios, precisamente por el arduo trabajo que ha tenido la orquesta debido a los contratos que estaban firmados y se firmaron después de su muerte. Lady prepara un gran lanzamiento donde estarán invitados todos ustedes los medios de 

comunicación y fieles seguidores de tupamaros Orquesta, donde dará a conocer el nuevo tema, que por supuesto será un éxito más para esta larga trayectoria.

CONDECORADOS POR EL CONGRESO DE LA REPUBLICA POR SU EXCELENTE LABOR ARTISTICA Y MUSICAL EN BENEFICIO DE LA IDENTIDAD CULTURAL DEL PAIS.

GANADORES DE:

 CINCO CONGOS DE ORO EN LA CIUDAD DE BARRANQUILLA

PREMIO SONOTONE EN USA

CANGURO DE ORO EN AUSTRALIA

PREMIO CACERES DE ESPAÑA

 UN DISCO DE ORO POR SUS VENTAS 

PRIMER PUESTO EN LA FERIA DE CALI

PRESENTACIONES:

A LO LARGO Y ANCHO DEL PAIS.

GIRAS POR DIFERENTES PAISES DEL MUNDO.

18 EXITOSAS PRODUCCIONES MUSICALES

RECONOCIDOS POR TEMAS COMO:

LA CHICA GOMELA

CACHETE PECHITO Y OMBLIGO

TODO EL MUNDO NECESITA UN BESO

OYE

LA BRUJITA

LOS AMORES DE PETRONA

EL BAILE DEL BIMBO

TU ERES

LA PULGUITA

ENAMORAO

CHA CUN CHA